COMUNICADO OFICIAL

YPF desmintió que esté entre sus planes licenciar empleados

Este mediodía, la empresa petrolera negó la información publicada por algunos medios. "No existe en la compañía ninguna iniciativa en ese sentido", aclaró.

Por La Opinión Austral


"YPF desmiente que tenga en sus planes licenciar a sus empleados, como afirman ciertas notas publicadas en el día de la fecha", reza el comunicado de la petrolera. "No existe en la compañía ninguna iniciativa en ese sentido y la empresa no recibió ninguna consulta periodística respecto de la cuestión".

 

En otro tramo de la misiva publicada, la compañía de capitales mixtos aclaró que incluso dialogaron con la Federación de Sindicatos Unidos Petroleros e Hidrocarburíferos "para que los trabajadores puedan seguir atravesando esta difícil situación".

 

"Con mucho esfuerzo de todo el sector, se alcanzó un acuerdo entre todos los sindicatos petroleros del país y la Cámara de Empresas Productoras de Hidrocarburos, para que los trabajadores de lasempresas de servicios petroleros puedan cobrar hasta el 60% de sus salarios mientras no prestan servicios efectivos", indicaron desde la empresa al tiempo que explicaron que retracción económica por la crisis del Covid-19 también golpea los ingresos de la compañía

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias