INESPERADO

Zulma Lobato contó el peculiar sueño que tuvo con Alberto Fernández y Cristina Fernández: "Me encantaría que se haga realidad"

La vedette se animó a contar el sueño que tuvo con el Presidente. "Me emocioné", aseguró. Además, soñó con la Vicepresidenta.

Por La Opinión Austral


La actriz y vedette Zulma Lobato regresó a los escenarios de Mar del Plata tras varios episodios muy difíciles. Así lo contó en Mitre Live, programa conducido por Juan Etchegoyen, donde expresó cómo vive en la actualidad.

“Venía muy apretada en dinero y no me salía nada. Estoy a 50 cuadras de la Quinta del Presidente y es una zona muy cara. Estaba muy angustiada porque allá los boliches están cerrados y no podía hacer presencia, no podía hacer nada. No llegué a trabajar de empleada doméstica, eso fue algo que dijeron pero no”, detalló.

Además, adelantó la posibilidad de mudarse a España, de no conseguir buenas propuestas. “Si en el 2023 no me sale laburo, me voy”, advirtió.

Por otro lado, la actriz se animó a contar un particular episodio que le ocurrió con una figura política muy importante. “Soñé con el Presidente, que estaba entrando a la Casa de Gobierno y que pasaba por el patio de las palmeras. Él me decía Zulma te quiero, me gusta lo que vos hacés, pero fue un sueño…”, comenzó diciendo.

“Me emocioné porque qué lindo sería conocerlo, estar ahí en la Casa de Gobierno y poder abrazarlo y conocerlo. Pero fue un sueño nada más. Yo no soy de soñar, habrá sido por el tema que tenemos que votar”, agregó y también confesó que no fue el único referente con el que soñó. “También con Cristina (Fernández de Kirchner) que me decía que algún día íbamos a ir al Edificio Patria”.

Sobre su admiración por Alberto, dijo cuál sería su mayor deseo antes de mudarse a España: “Me encantaría que se haga realidad por lo menos hasta que esté en el gobierno”.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias