El Area de Promoción de la Secretaría de Cultura informó que comenzaron a dictarse con absoluta normalidad los distintos talleres artísticos en el Complejo Cultural de Río Gallegos.
Los interesados en consultar e inscribirse deben concurrir personalmente al área de Promoción Cultural, sita en el primer piso del Complejo Cultural Santa Cruz, de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 hs., o bien, enviando un e-mail con los datos personales (Nombre y apellido, DNI, teléfono y taller que eligió) a cultura.promocion@yahoo.com.ar, con asunto: “Inscripción Talleres 2018”.
Cabe señalar que estas capacitaciones gratuitas son concretadas por la cartera cultural en el marco del Programa “Escuelas y Redes” del Consejo Provincial de Educación, en virtud de la gran demanda de nuestra comunidad.
Es importante subrayar, además, que los responsables de llevar adelante estos cursos, son reconocidos profesionales y talleristas de nuestro medio. En este sentido, las capacitaciones en las que el público podrá inscribirse, son las siguientes: taller de dibujo, taller de animación visual, taller de fotografía para niños, adolescentes y adultos, taller de ritmos brasileros, taller de danzas españolas, taller de malambo, taller de manualidades y taller de mandala.

Leé más notas de La Opinión Austral