En Puerto Santa Cruz, durante los días 15, 16 y 17 de junio, los alumnos de danzas clásicas del Centro Cultural Municipal, a cargo de la profesora Mercedes Roda, participaron de una capacitación en danzas contemporáneas dictada por la prestigiosa bailarina y coreógrafa Soledad Buss.

El seminario constó de técnicas mixtas de lo contemporáneo, utilizando elementos de fly low (trabajo en el piso) de la escuela de Graham y de Miuller.

En el grupo de las avanzadas se trabajó el jazz contemporáneo.

En el evento participó un total de 40 alumnas y la profesora Mercedes Roda destacó “la pasión y profesionalismo a la hora de enseñar” por parte de Soledad Buss.

“Quiero agradecer infinitamente a la comisión de padres, al personal del Centro Cultural, a mi asistente Laura Bazán, al intendente Néstor González porque siempre apoya nuestra disciplina y en especial a mis alumnos, por el interés y las ganas de aprender nuevas técnicas, y por supuesto a la prensa de la Municipalidad. Sumando esfuerzos es la única forma que este seminario se haya desarrollado con total éxito”, destacaba la profesora Mercedes Roda.

Leé más notas de La Opinión Austral