El Area de Promoción de la Secretaría de Estado de Cultura del Gobierno de Santa Cruz informa que está abierta la convocatoria para los Talleres artísticos 2018, que se dictan desde esta semana en el Complejo Cultural de Río Gallegos. Los interesados podrán inscribirse personalmente en el área de Promoción Cultural, primer piso del Complejo Cultural Santa Cruz, de lunes a viernes, de 10:00 a 16:00 hs., o bien, enviando un e-mail con los datos personales (Nombre y apellido, DNI, teléfono y taller que eligió) a cultura.promocion@yahoo.com.ar ,con asunto: “Inscripción Talleres 2018” .
Las capacitaciones son gratuitas y son concretadas por la Cartera Cultural del Gobierno de Santa Cruz, en el marco del Programa “Escuelas y Redes” del Consejo Provincial de Educación, en virtud de la gran demanda de nuestra comunidad.
Los responsables de llevar adelante estos cursos, son reconocidos profesionales y talleristas de nuestro medio. En este sentido, las capacitaciones en las que el público podrá inscribirse, son las siguientes: Taller de Dibujo, Taller de Animación visual, Fotografía para niños, adolescentes y adultos, de Ritos brasileros, Danza españolas, de Malambo, Manualidades y Mandala.

Leé más notas de La Opinión Austral