La excusa de las parejas instaladas en escenarios absurdos o prefigurados ha dado al cine y el teatro buenos argumentos, apuntalados por una adecuada dirección y la elección de los actores. Desde un drama hasta la comedia pueden sostener una buena propuesta y el sábado 23 de junio a las 21:30 hs., en la sala de teatro del Obispado, subirá a escena “Nuestras vacaciones”, obra original de Diego Ferrero que presentará el grupo teatral Luces de Bengala.

Con la dirección y puesta en escena de Nilda Azar, Carlos Durán (actor invitado) y Mónica Arrighi conforman una pareja de vacaciones en una supuesta playa, un basural.

Allí, entre situaciones tragicómicas, se va tejiendo la trama de un inexorable desenlace. El conflicto que propone la trama se establece al fin y al cabo con que cada uno tiene su forma de encarar la realidad: el conformista y el esperanzado.

El equipo se completa con Tamara Torres en la asistencia de dirección e iluminación. Musicalización y sonido: Héctor Villegas. El vestuario está a cargo de Nilda Azar y el diseño gráfico es de Carlos Durán. Entrada: $ 150.

Leé más notas de La Opinión Austral