Arte y Cultura

Variada propuesta artística a cargo de MUSAC

Por La Opinión Austral


La asociación de Músicos Unidos de Santa Cruz (MUSAC) se asoció a la Feria Provincial del Libro y se está presentando durante esta semana, en el marco de la XXIV edición, con una grilla artística con ritmos y géneros variados que va desde lo coral hasta cumbia.

El pasado martes 19, Víctor Cantón y el coro que dirige Roxana Agulló fueron parte de las presentaciones en el salón de espectáculos, en tanto que el miércoles el tango y el folclore estuvieron en escena. Hoy, el grupo folklórico Santa Cruz 4 dirá presente y también lo hará Germán Ojeda con su propuesta de cumbia.

El viernes 22 estará Kundalini y el sábado 23, Maitén y Agus de la brizna (BAM: Bienvenidos al mundo género de rock.

Tras la entrega de la personería jurídica, algo que MUSAC gestionó hace un par de años, su actual presidente, Juan Daniel Hualquinao, expresó un par de semanas atrás que "esta entrega de la personería es importantísima porque a partir de ahora vamos a poder proyectar todo lo que tenemos planificado hacer hace mucho tiempo".

"Con esto plantamos algo que no existía en Santa Cruz", indicó Hualquinao, asegurando finalmente que "estamos trabajando con un proyecto de ley para crear un concejo de la música".

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias