Belén Tittarelli y Tomás Spikerman son judocas santacruceños que por estos días viven en Buenos Aires. Ambos deportistas de alto rendimiento siguen su rutina de entrenamiento, estudian y trabajan esperando que pase con sus calendarios respectivos este año cuando se levante todo.

Tienen
que seguir, lo mejor que puedan con una rutina lo más exigible posible, para
que la vuelta no sea tan dura y ponerse a punto lo más rápido posible.

“Estamos tratando de pasarlo de la mejor manera posible, el entrenador nos manda rutinas desde que comenzó esto, adaptadas para trabajar en nuestras casas. Por suerte vine de entrada a lo de Igor (es judoca y novio de Belén donde tiene un tatami y ahí hacemos algunas técnicas de judo. También estoy trabajando desde casa, donde estoy pasando la cuarentena”, dijo Belén Tittarelli a Ahora Calafate.

Por su parte, Tomás también sigue con su entrenamiento: “Estoy haciendo distintas rutinas en casa, con el peso corporal o con distintas cosas que tengo. A su vez hice rutinas para mi familia dividida por edades para ir haciéndolas en estos días, seguimos entrenando y esperando que todo pase”, señaló al mismo medio.

Así, dos de los deportistas de El Calafate pasan la cuarentena, preparándose para un año totalmente distinto, como la vida nuestra de cada uno.

EN ESTA NOTA judo

Leé más notas de La Opinión Austral