SERÁ EN OCTUBRE

Deportistas de Caleta Olivia participarán en exhibición online de taekwondo adaptado

Participarán cinco deportistas, una mujer y cuatro varones, de la Escuela Municipal de Taekwondo Adaptado de Caleta Olivia. “La modalidad será grabar un video el cual será mostrado a los jueces, árbitros y entidades que organizan la exhibición”, explicó la instructora Anabel Vicario.

Por La Opinión Zona Norte


Se realizará el 23 de octubre la primera exhibición online de Taekwondo adaptado propuesto por la ITF.

Desde la Escuela Municipal de Taekwondo Adaptado de Caleta Olivia participarán cinco taekwondistas, una mujer y cuatro varones.

Anabel Vicario, instructora de la escuelita caletense, expresó: “El modo de participación es filmándose y hacer una forma de taekwondo” Esta exhibición será una forma para que los chicos participen y se sientan parte. Anabel decidió anotar a sólo cinco alumnos debido a que por el tema de la pandemia no pudieron entrenarse, y optó por taekwondistas más antiguos que no necesitaban entrenamiento.

La Escuela Municipal de Taekwondo Adaptado está vigente hace 7 años y contaba hasta antes de la pandemia con una participación de 25 alumnos. La ITF que había hecho un torneo internacional virtual, decidió abrir un área para el taekwondo adaptado y realizar una exhibición para aquellas personas con discapacidad.

“La modalidad será grabar un video el cual será mostrado a los jueces, árbitros y entidades que organizan la exhibición”, finalizó la instructora Anabel Vicario

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias