ESTE SÁBADO

Los detalles e inscripción de la Corrida Atlética por el 120° Aniversario de Caleta Olivia

Después de dos años vuelve la presencialidad al aniversario caletense. Este sábado se realizará la tradicional maratón por el cumpleaños de la ciudad. Conocé los detalles y como inscribirte en La Opinión Austral

Por La Opinión Austral


Este sábado 13 de noviembre, previo a lo que serán las Elecciones Legislativas del domingo 14, se llevará a cabo en Caleta Olivia la Corrida Aniversario por el 120° cumpleaños de la ciudad.

Hasta el momento, la edición de esta tradicional actividad tiene alrededor de 300 inscriptos y no tiene un límite. Las mismas se realizan mediante la página oficial del municipio: www.caletaolivia.gov.ar y habrán dos modalidades como en las ediciones pasadas: cinco y diez kilómetros en cada una de las pruebas que contará con 10 categorías cada una.

Ellas son: Juveniles, mayores, 30/34 años, 35/39 años, 40/44 años, 45/49 años, 50/54 años, 55/59 años, 60/64 años, y 65 o más.

La concentración será en El Gorosito desde las 14 horas para ambas categorías. Con respecto al trayecto de los 5K iniciará en el monumento y luego pasará por el centro de la ciudad en lugares como la plaza 20 de noviembre.

Con respecto al recorrido de los 10K tendrá los primeros 5k igual que esta categoría y luego continuará por la costanera hasta La Restinga, luego regresarán al Gorosito por la Ruta Nacional N°3.

Esta edición tendrá como en ediciones anteriores, la fiscalización de Comodoro Corre. Se espera la presencia de más de 300 caletenses y vecinos de otras localidades cercanas a la ciudad que festejará su 120° Aniversario.

Foto de portada: Vanguardia Noticias

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias