Atletismo

Podios santacruceños en Ushuaia

Por La Opinión Austral


El fin de semana pasado, en Ushuaia se realizó la Liga Austral de Atletismo de la que participan deportistas de Santa Cruz, Punta Arenas, Río Grande y Ushuaia.

"La más austral del mundo" contó con la presencia de una delegación de 27 santacruceños que integran el equipo pre EPADE. El grupo sumó un importante número de medallas en la primera fecha de la competencia, que se desarrollará a tres.

Gianella Schifino fue tercera en salto en largo, Malen Pozo alcanzó el segundo puesto y Agustina Tarifa el tercero en la prueba de 300 metros, en tanto que Mayte Vayan fue campeona en lanzamiento en disco y Brisa Alarcón también se subió al podio en el tercer escalón de la prueba. Además, Pozo ocupó el primer puesto en 800 metros.

Entre los varones, Aarón Gómez alcanzó el segundo lugar en 100 metros y el tercero en 300 metros, prueba en la que Diego Del Gobbo fue segundo. Del Gobbo se subió a lo más alto del podio de 110 con vallas.

En la visita, los santacruceños realizaron una caminata al glaciar Marcial. Los profesores destacaron la logística, como así también el alojamiento y la comida que ofreció el torneo.

La próxima fecha tendrá lugar en agosto en Santa Cruz; la tercera y última será en septiembre en Punta Arenas

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias