Escenario a la vista para el escolta: Thiago Martínez ya conoce el circuito donde se desarrollará la cuarta fecha del Turismo Pista. Este fin de semana quedó confirmado el suelo que albergará la cuarta fecha de la temporada actual 2021. Dicha competencia se desarrollará entre los días 28, 29 y 30 de mayo en el autódromo de la ciudad de Concepción del Uruguay (Entre Ríos).

 

El piloto nacido en Río Gallegos y su Toyota Etios, tras tres jornadas disputadas del TP en la Clase 3, se ubica en la segunda colocación del campeonato nacional. Con 49 unidades, comparte el lugar junto a Nicolás Bulich (Toyota Etios). Ambos corren de atrás al líder de la competencia: Luis Bessone (56 puntos), a bordo del mismo auto que sus perseguidores.

Además, Pablo Vuyovich, Renzo Cerretti, Tomás Sniechowski, Francisco Coltrinari, Juan Manuel Damiani, Tomás Bergallo y Luigi Melli completan las diez primeras posiciones del certamen.

Esta presentación en tierra entrerriana del Turismo Pista y sus categorías se trata de un regreso esperado, ya que han pasado más de tres años en el calendario de su última presentación en ese circuito. Justamente, la última presencia en dicho trazado data de comienzos del mes de abril del año 2018, resultando victoriosos en aquella ocasión Leopoldo Cirioli, Luigi Melli y Dino Cassiano.

Leé más notas de La Opinión Austral