PRUEBAS COMUNITARIAS

Antesala de la 2° fecha del Pista: días y horarios confirmados

Con suma expectativa, este sábado comenzarán las actividades en el autódromo José Muñiz a poco más de una semana de la segunda jornada del Campeonato 2021. Tanto sábado como domingo, el acceso al público estará restringido.

Por Ian Grandón Soporsky


La última vez que se probó fue casi en vano: en esas mismas horas donde el automovilismo local realizaba las evaluaciones previas para la 2° fecha del Pista, el brote de contagios de coronavirus llevo a suspender la jornada en mayo pasado. Ahora, tras dejar el receso invernal atrás, las pruebas comunitarias proponen "la previa" de un regreso esperado al autódromo José Muñiz.

A poco más de 10 días para la presentación de todas las categorías en el recinto riogalleguense, el Automóvil Club Río Gallegos anunció las inscripciones para esta instancia que tendrá lugar este fin de semana en la capital santacruceña. El sábado será el turno del Stock Patagónico y FIAT 1600, ambos parques tendrán 75 minutos para recorrer el trazado y se repetirá tres veces por jornada. Algo que sucederá en todas las categorías. Las actividades ese día comenzarán desde las 12 y terminarán pasadas las 18.

Repitiendo idénticos horarios, el domingo aparecerán en escenas los autos del Turismo Pista Santacruceño (T.P.S), Monomarca 1300 Fórmula Santacruceña. En última instancia, el ACRG confirmó que esta jornada de pruebas se desarrollará con el protocolo sanitario utilizado en las últimas presentaciones.

De esta manera, tanto sábado como domingo, cada piloto podrá ingresar al José Muñiz sólo con dos asistentes y el acceso del público general estará restringido.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias