CALENDARIO ACRG 2021

Cambio de líderes: los rankings actualizados del Pista tras la doble fecha en el José Muñiz

A tres fechas del final, los campeonatos se llenan de incertidumbre: luego de una doble jornada de puntos en Río Gallegos, el Automóvil Club Río Gallegos oficializó posiciones y hay novedades. Candela Riestra (Fórmula Santacruceña), Gustavo Luques (TPS), Jorge Ramps (Stock Patagónico), Agustín Orellana (Monomarca 1300) y Marcos Ortiz (Fiat UNO 1600) son los punteros.

Por La Opinión Austral


Después de tantísimos giros, el ruido sigue sonando: finalizada la 4° fecha del Pista en esta capital, el Automóvil Club Río Gallegos anunció los rankings actualizados para cada categoría y hay novedades. Fórmula Santacruceña tuvo cambio de líder, luego de los dos triunfos del finde, Candela Riestra (81) superó a Franco Pacheco (79) a tres fechas del final. Por su parte en el Turismo Pista Santacruceño, el piedrabuenense Gustavo Luques sigue en la cima con 90 puntos y Agustín Vargas -ganador del domingo- es su escolta con 64.

Al mismo tiempo, el Stock Patagónico Pista, continúa con el liderazgo de Jorge Ramps (21 puntos) luego del desarrollo de una sola jornada y la no presentación -por duplicado- de la categoría el fin de semana pasado. En al Monomarca 1300, el campeonato está apasionante y el calafateño Agustín Orellana (128,5) se convirtió en el nuevo puntero. Además, Ricardo Garay es el nuevo escolta con 112,5.

Por último, el Fiat UNO 1600 cambió de liderazgo y Marcos Ortiz se subió a la punta con la cosecha de 114 unidades mientras que Leandro Almonacid lo persigue con 110,5. La próxima presentación del Pista, que también será con doble fecha, fue programada para el 5, 6 y 7 de noviembre en el autódromo José Muñiz. Para finalizar el calendario sólo restan tres jornadas.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias