QUINTA FECHA

El comodorense Gustavo Micheloud salió sexto en la final del TC Pista

El chubutense había hecho una gran clasificación el sábado terminando sexto, mantuvo el nivel y la posición en la final de este domingo.

Por La Opinión Zona Norte


En la quinta fecha del TC Pista realizado en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires, el piloto comodorense Gustavo Micheloud salió sexto en la final del domingo.

El chubutense, quien había hecho una gran clasificación el sábado terminando sexto, mantuvo el nivel y la posición en la final de este domingo.

El piloto más rápido en esta quinta fecha fue Germán Todino, de Torino. El piloto de Alifraco Sport obtuvo la victoria y no soltó la punta en toda la carrera. Luego de haber pasado a Marcos Landa de Torino en la largada, el piloto de la ciudad de Rivera se mantuvo primero durante toda la serie.

Todino fue escoltado por el Dodge de Santiago Álvarez y el Ford de Ayrton Londero.

Con respecto a la tabla de posiciones de esta etapa regular del TC Pista, Jakos está puntero a 7 puntos sobre Álvarez y 30 por encima de Londero.

El que avanzó en la tabla gracias a su victoria fue Germán Todino quedó en la cuarta posición con un total de 45,5 puntos.

El comodorense Gustavo Micheloud, piloto de Dodge, se quedará en Buenos Aires debido a que hoy confirmarán dónde se realizará la sexta fecha del TC Pista.

Las posibilidades que maneja la ACTC son San Nicolás, provincia de Buenos Aires, o La Plata.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias