TURISMO PISTA

El piloto Renzo Blotta dio positivo a Covid-19

Este miércoles se realizó el test PCR y por la noche recibió el resultado positivo. No podrá viajar a Buenos Aires para correr en la Clase 2 del Turismo Pista.

Por La Opinión Zona Norte


Renzo Blotta, es un piloto de Comodoro Rivadavia que participa de la Clase 2 del Turismo Pista.

El joven tenía todo listo para regresar a las pistas luego de siete meses esperando este momento, y dio positivo de COVID-19 en las últimas horas.

El test PCR se lo realizó el día miércoles, y por la noche recibió el resultado positivo. Lo que le impedirá viajar a Buenos Aires.

La competencia de la Clase 2 del Turismo Pista, retornará este sábado. Blotta quien ya tenía preparado su bolso y todo listo para rugir el motor del Chevrolet Corsa, lo deberá mirar por televisión.

“Justo ahora me viene agarrar el virus, lo que me faltaba”, escribió en su cuenta de Twitter.

“La verdad me siento muy mal, no esperaba este resultado. Me cuido siempre, pero me tocó”, afirmó al Patagónico de Comodoro.

Por su parte, Renzo le pidió disculpas al equipo que lo acompaña y a los sponsors que lo apoyan en la Clase 2.

Blotta permanecerá aislado junto a sus familiares, y una vez pasados los 10 días que estará aisladoo en su casa, podrá volver a participar del Turismo Pista en la fecha tres o cuatro.

Este año, su idea era pelear el campeonato o los primeros puestos de la clasificación, pero al dar positivo de COVID-19 se le complicará cumplir ese objetivo ya que no sumará puntos en estas fechas

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias