TC VIRTUAL

Federico Alonso fuera de la carrera por los "Chapa Chapa" en la pista de Posadas

Organizada por la ACTC, se disputó la sexta fecha del Campeonato de Turismo Carretera Virtual, en esta oportunidad en el trazado de Posadas.

Por La Opinión Austral


La ocasión fue propicia para el retorno a la categoría de Federico Alonso, el piloto de Río Gallegos, que se incorporó por primera vez desde su simulador con su auto propio, la flamante Chevy #95, ahora con renovados colores, predominando el verde sobre la unidad del sureño.

Alonso participó en la segunda serie, largando la misma desde la cuarta posición, al lado de Agustín Canapino, y tras una correcta largada en la primera curva, comenzó la fricción en la pista que produjo el despiste del piloto de Río Gallegos, que debió esforzarse para poder seguir sobre la cinta asfáltica y transitar con el auto averiado para finalizar la serie en el séptimo lugar, por detrás de Arduzzo, Canapino, González, Ledesma, Agrelo y Okulovic.

De toques

La final lo encontró al santacruceño largando desde la séptima fila, al costado de Jonathan Castellano, y en lo que evidentemente no era el fin de semana esperado, nuevamente Alonso se vio involucrado en la refriega de toques y despistes. No pudiendo avanzar en el clasificador con su unidad ya maltrecha, resolvió ingresar al sector de boxes y hacer abandono de la competencia virtual que fue ganada por el piloto Trosset

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias