El volante de Río Gallegos, obtuvo su primer triunfo en una serie dentro del Turismo Nacional Clase 2 en el Autódromo “Parque Ciudad del Centenario”.

Nuñez fue 1º en la primera tanda de ensayos cronometrados y 5to en la segunda sesión oficial, con 31 máquinas en pista. Por todo esto, Núñez quedaría 3º en la general de los entrenamientos y, al momento de clasificar, quedó 2º con una gran vuelta realizada. Lo más importante es que, si bien no conocía la pista, se adaptó rápidamente y el auto funcionó de manera correcta.

Hoy en la serie, largando desde el mejor lugar, movió bien en la partida y fue a fondo en todas las vueltas para ganarla y quedarse con el mejor lugar en la grilla final de largada para mañana. Esta noche se repasará todo para dejar todo listo. Se busca buenos puntos, pero por sobre todo terminar bien adelante.

Gerónimo Núñez (Nissan March #120 – GR Racing): “La verdad es que el Nissan March #120 funcionó muy bien. Ayer viernes cuando lo tiramos a esta pista nueva para nosotros, anduvo muy bien y yo me adaté muy rápido. Logramos un gran registro clasificatorio que me permitió lograr una buena posición para largar la serie adelante. En la 2da. batería largué y me mantuve al frente. Pude hacerla bien rápida y, por ello, largaremos 1. Buscamos plasmar el resultado final que tanto anhelamos. Este primer triunfo en una batería se disfruta mucho. Gracias a los sponsors que nos apoyaron siempre, al equipo, motorista, mi familia, amigos y gente de Río Gallegos que nos apoya.”

EN ESTA NOTA Destacada

Leé más notas de La Opinión Austral