KARTING

Grand National de Rotax: Thiago Díaz busca repetir podio en Colonia Caroya

El nacido en Santa Cruz fue 3° en la última prueba de la competencia y este sábado iniciará su camino en el kartódromo de la localidad cordobesa. Los detalles de la agenda del riogalleguense acá.

Por La Opinión Austral


Buscando la gloria en Córdoba: el piloto Thiago Díaz, de Río Gallegos, será parte de la acción en el segundo evento de la Grand National de Rotax. La competencia que entrega una plaza mundialista disputará el "Trofeo de Verano" en el kartódromo de Colonia Caroya. Se trata de uno de los certámenes más federales del país.

Según pudo averiguar La Opinión Austral, se trata de un "circuito muy técnico" y donde se presume una "importante localía". "Será difícil, hoy empezamos a girar y vimos que un trazado complejo", compartió Julio Díaz, papá de Thiago, en diálogo con LOA.

Este viernes, con sentido antihorario, hubo pruebas extraoficiales para Díaz en la categoría Senior Max y desde el sábado comenzarán las clasificatorias para el domingo de definición. El de Santa Cruz viene de quedar 5° en la RMC Buenos Aires que se disputó el pasado fin de semana en Zarate.

En la última presentación de la Grand National, el riogalleguense formó parte del podio y fue 3° en Sunchales (Santa Fe).

Calendario

El volante de Santa Cruz continuará con una agenda sumamente cargada y tendrá por delante fecha de Pre-Argentino y Campeonato Argentino de Karting para el próximo mes de abril.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias