TURISMO NACIONAL CLASE 2

Mateo Núñez: dos carreras con autos diferentes en la categoría A

Las dos primeras carreras de Mateo Núñez en el Turismo Nacional estuvieron acompañadas de distintas alternativas: dos autos distintos en dos carreras, muy buenos parciales deportivos en el #TNenLaPedrera y un fuerte golpe que le impidió completar el desarrollo del segundo fin de semana de la temporada, detenida por el aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en el área metropolitana de la provincia de Buenos Aires.

Por La Opinión Austral


También pudo hacer historia: fue el primer piloto en competir en Clase 2 con un Renault Kwid, el cual presentó en sociedad en el #TNenBahiaBlanca. Poco antes lo había probado en el Oscar y Juan Gálvez, pero posterior a la prueba disputada en Bahía Blanca, y ante el cambio de vehículo de su hermano Gerónimo, quien pasó a utilizar un Toyota Etios, para Mateo se abrió la posibilidad de utilizar el Nissan March.

“Ambas experiencias fueron muy lindas. Con el Renault Kwid tuve la suerte de mi lado en poder debutar en un circuito donde la mayoría de los pilotos no tenían referencias válidas al respecto, por lo que todos estábamos en igualdad de condiciones. Me pude adaptar bastante rápido, no resultando lo competitivo que pretendíamos. Por eso es que en la carrera siguiente pudimos cambiar al Nissan March, realmente un cambio muy notorio”.

“En La Pedrera, los resultados aparecieron desde los entrenamientos. Pude adaptarme muy rápido al auto y me gustó mucho más que el Renault Kwid”.

Acotó: “Tomé más confianza con el auto, y me dio una experiencia más agradable, sentía más seguridad. Lamento el toque que recibí en la serie, donde el auto se rompió y no pude largar la final del domingo. Pero lejos estoy de resignarme. La experiencia fue esplendida, estoy muy conforme con lo que viví hasta el momento”, completó

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias