Antonio Anderson murió el viernes y el mundo fierrero de Río Gallegos vuelve a estar de luto tras varias perdidas. “Tony” fue el histórico acompañante de Miguel “Pajarito” Sánchez en el TC 5000 de Río Gallegos, quien murió en noviembre de 2020 por Covid-19. Los hijos de “Pajarito” fueron los primeros en anunciar la triste noticia con sentidos mensajes hacia el ayudante de su padre.

“El Gringo” se jubiló como empleado municipal del área de saneamiento y desde ese ámbito también lo despidieron con profundo dolor.

“Es un hasta pronto”, dijo su hijo Maxi Anderson quien anunció que la despedida sería desde las 9.15 horas en el Hospital Regional de Río Gallegos hasta el cementerio.

Los hijos de su compañero, Miguel “Pajarito” Sánchez, lo saludaron cálidamente. Pablo Sánchez destacó que estuvo “siempre ahí en la butaca derecha donde pocos se animaban…. el q más conocía a papá (hasta el número de dni) el q salía a poner la cara para juntar un mango para poder correr el q acompañaba hasta últimas horas de la madrugada siempre al pie del cañón un tipo q no descansaba hasta no salir a pista el q sostenía la palanca de cambios para q no salte en plena carrera y así podría enumerar muchas características más hoy te despedimos pero te vamos a llevar siempre en tu butaca derecha gracias por toda la amistad q tuviste a con mí papá y con nosotros igual y te vamos a recordar siempre amigo!!!!”.

Pajarito y Tony en el taller.

Carla Sánchez recordó lo difícil que fue volver al taller luego de la muerte de su padre: “Te fuiste nomás que dolor más grande otra perdida te vamos a extrañar estaba segura que ibas a salir que nos encontraríamos en el taller en la casilla de n casa visitándonos porque eso dejó papá un gran amigo compañero de ir con dolor y con mucha fuerza de voluntad volviste a casa al taller y con todo el dolor de que tu amigo ya no estaba y tan rápido te fuiste fuerzas a toda la familia los queremos”.

“Y no me olvido una de las veces que fuiste y tenías tanto miedo de entrar al taller y ahí estabas charlando en el patio con mamá con maxi y solo nos decías que sigamos adelante y vos la peleaste hasta el final como tú amigo entraste a esa sala y dijiste voy a pelearla y sé que así fue seguro que dejaste todo pero la máquina dijo basta y ahora descansas te extrañaremos siempre gracias por tanto” escribió una de las hijas del recordado Miguel “Pajarito” Sánchez.

 

EN ESTA NOTA antonio-anderson murio-2

Leé más notas de La Opinión Austral