Automovilismo

Núñez 10° en la "clasifica"

Por La Opinión Austral

El piloto Gerónimo Núñez de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, fue 10º en la 1ra tanda clasificatoria en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, Buenos Aires, en la 3ra fecha del competitivo Turismo Nacional Clase 2, con el Nissan March N° 120 alistado por el GR Racing, de Gabriel Rodríguez.

El comienzo de "Gero" en el fin de semana platense fue espectacular, quedándose con lo mejor de las dos tandas de entrenamientos oficiales con 29 máquinas en pista. Núñez tuvo un trabajo sólido y contundente en las dos sesiones de entrenamiento, pudiendo capitalizar todo el trabajo realizado tanto por el equipo como por el piloto previamente.

Al momento de clasificar, el sureño quedó 10º, pero hoy tendrá revancha buscando un mejor puesto para la grilla sabatina. Los trabajos en el auto serán de chequeo para dejarlo todo listo y en buenas condiciones de dar pelea. La meta es estar dentro de los de adelante.

Gerónimo Núñez

"Muy contentos con el resultado obtenido en las dos sesiones de entrenamientos oficiales, donde nos quedamos con lo mejor del día. No logramos obtener una buena 1ra clasificación, pero mañana tendremos revancha. Tengo un muy buen auto y creo que podemos ser competitivos. La pista me gusta, me cae bien y sólo resta que mañana (por hoy) podamos cerrar una buena vuelta. Buscaremos sumar y lograr un buen lugar para la grilla del domingo. Agradecer a los sponsors, al equipo, motorista y gente de Río Gallegos que nos apoya"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias