El Autódromo de Concepción del Uruguay, de 4.259 metros de extensión, en la provincia de Entre Ríos, tuvo hoy la clasificación de la 5ta. fecha del Turismo Nacional Clase 2, con la participación del volante Gerónimo Núñez, quien fue 14º en la clasificación por lo que mañana deberá largar 7º en la 2da. de las series sabatinas con el Nissan March #120.
El volante riogalleguense arrancó de gran manera el fin de semana entrerriano ya que fue 3º en la primera tanda de entrenamientos con 28 máquinas en pista. Hasta allí comenzaría con el pie derecho. En la 2da. sesión de ensayos oficiales, Núñez fue 2º mejorando considerablemente el tiempo logrado en la primera tanda. A la hora de salir a clasificar el sureño quedaría 14º a casi un segundo.
De esta manera, Gerónimo largará mañana con la mente puesta en venirse para adelante y sumar algunos puntos. Lamentablemente no se pudo lograr un buen resultado en la clasificación pero las ansias y expectativas de andar adelante están intactas y se hará todo lo posible por mejorar el lugar para la grilla del gran domingo a las 12:00 hs.

Leé más notas de La Opinión Austral