A PESAR DEL VIENTO

¡Quinta a fondo! Primera fecha del 1/4 de Milla en Río Gallegos

En el José Muñiz, el Cuarto de Milla abrió la actividad del Calendario 2022 del Automóvil Club. Con autos preparados y particulares, se llevó a cabo la primera de siete jornadas dispuestas para la competencia anual.

Por La Opinión Austral


Feriado acelerado: en la primera actividad oficial del Automóvil Club Río Gallegos, el Cuarto de Milla comenzó el año en el autódromo José Muñiz. A pesar de las intensas ráfagas en el circuito santacruceño, la competencia encabezada desde esta temporada por Jaime Hernández. Justamente Hernández charló con La Opinión Austral y contó detalles del estreno.

 Los autos particulares llegaron a la disputa en el circuito local. (FOTOS: JOSÉ SILVA/LA OPINIÓN AUSTRAL).
Los autos particulares llegaron a la disputa en el circuito local. (FOTOS: JOSÉ SILVA/LA OPINIÓN AUSTRAL).

Aunque el clima parecía postergar el inicio, el semáforo y el cronometro dispuestos vencieron al viento y el desarrollo de la primera jornada se llevo adelante sin mayores complicaciones.

La siguiente presentación del 1/4 de Milla será el próximo 20 de marzo.

Con autos particulares y más de veinte inscriptos en las categorías mayores: los de calle tuvieron mucha presencia. El reglamento y la modalidad de "las picadas" se mantendrán de la misma forma a lo desarrollado durante el Calendario 2021. La próxima presentación del 1/4 de Milla será el 20 de marzo. La competencia tendrá un total de siete fechas.

La continuidad del "ruido" en el Muñiz abrirá el telón al Calendario Anual 2022 del Pista. La primera jornada para las cinco categorías iniciará este próximo viernes 5 y se extenderá hasta el domingo con las finales en Río Gallegos.

El Calafate

En el circuito alternativo de Laguna Seca, se presentó el Gran Premio del Lago ArgentinoMaximiliano Gallardo se impuso en la categoría 800cc. El podio en la villa turística, se completó por Tomás Oyarzo y tercero Rodrigo Cárcamo. En la definición, hubo chapa-chapa y vuelcos aunque sin consecuencias físicas para los pilotos. Además, en la Monomarca R12 Regional se consagró campeón Nicolás Garay.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias