Hubo que esperar cinco meses pero los motores volvieron a rugir y cada punto vale mucho: en las últimas horas, el Automóvil Club Río Gallegos oficializó los rankings tras la disputa de la 2° fecha del Pista en el José Muñiz. En gran parte de las categorías, los líderes de la primera jornada se mantienen tras esta segunda presentación.

Sebastianelli volvió a estar arriba y se escapó en el Monomarca 1300.

Uno de los cambios se produjo en el Monomarca 1300, allí Marcelo Sebastianelli (71 puntos) pasó al frente luego de llevarse “el 1” en el segundo capitulo de la capital santacruceña. William Bull quedó en segundo lugar con 63,5 y Agustín Orellana completa las primeras posiciones con 57.

En la Fórmula SantacruceñaFranco Pacheco sigue siendo el líder con 44 puntos. Candela Riestra lo persigue con 36 y José Alvarado es el tercero con 24. Por su parte el Turismo Pista Santacruceño, el piedrabuenense Gustavo Luques terminó primero y es el puntero del certamen con 53 unidades. Emiliano González es el escolta con 40 y Agustín Vargas quedó tercero con 30,5.

La otra categoría que compitió este finde fue la FIAT 1600, donde Jesús Leguizamón lidera con 55,5. El segundo es Matías Almonacid con 52,5 mientras que Pablo Gómez completa el podio con 51.5. Luego de no presentarse, el Stock Pista sigue con Jorge Ramps (20 puntos) arriba. Lo persiguen Eduardo Núñez y Nicolás Fernández. 

Leé más notas de Ian Grandón Soporsky