Celebran los fierreros: en Piedra Buena, este domingo se inauguró el Autódromo Municipal con gran presencia del público y un día con clima ideal al tono de la cita. En el evento estuvo el intendente Federico Bodlovic junto a Mauricio Gómez Bull. Junto a ellos estuvo Patricio Manucci, presidente de la comisión del circuito piedrabuenense.

El Gran Premio Fina Automovilístico Campeonato 2022 tuvo disputa para las categorías: Fiat 800cc; Fiat 1600 y Monomarca R12. Esta última contó con un final apretadísimo que le dio la victoria a Bruno TabaresNelson Oyarzo Mauro Contreras completaron el podio.

La zona centro cerró su temporada y tuvo más de 20 participantes entre todas las divisionales.

En continuidad, fue el turno de los TN 800cc que tuvieron como ganador al gregorense Fabián Sandoval. También de Gobernador GregoresAlejandro Mallada quedó 2°. Mientras que Silvio Collazo (Puerto San Julián) fue 3°.

El cierre de la tarde estuvo a cargo de la 1600 y arrojó el triunfo de Ricardo FraserLuis Haro quedó en el segundo lugar mientras que Gustavo Rutherford llegó en la 3° colocación.

Con esta carrera cumplida, el campeonato de la zona centro le dio la consagración a Sandoval (TN 800); Alejandro “Nano” Oyarzo (R12) y Sebastián Pérez (1600).

El circuito de Piedra Buena volvió a atravesar un gran “finde” de fierros sobre el trazado de piso de tierra que se mostró en excelentes condiciones según compartió Carlos Zapico, presente para la inauguración. Sumado a la buena presencia de participantes, con un parque que superó los 20 autosSanta Cruz celebró un nuevo recinto para el automovilismo de la provincia.

Leé más notas de La Opinión Austral