KARTING

Thiago Díaz: el piloto de Santa Cruz se presenta en la Rotax Max Challenge Buenos Aires donde marcha 7°

El piloto de Río Gallegos sigue en los primeros planos del karting nacional y este fin de semana disputará la doble fecha de la Rotax Max Challenge. La disputa -por duplicado- se desarrollará en el kártodromo de la Capital Federal. En la competencia está 7° con 122,5 puntos.

Por La Opinión Austral


¡El último tramoThiago Díaz, el piloto de Río Gallegos, continúa su intensa agenda de competencia y este fin de semana se presentará en la doble fecha de la Rotax Max Challenger Buenos Aires. Tanto sábado como domingo, habrá giros y puntos en el kártodromo de la Ciudad de Buenos Aires.

El nacido en suelo santacruceño viene de quedar sólo a un paso del podio en Súnchales, en el marco de la Rotax Grand National. En ese certamen marcha como escolta y mantiene latente la chance de conseguir el cupo a la cita mundialista de la categoría.

Este "finde", en la categoría Senior Max, competirá en el epílogo del Trofeo de Otoño. Actualmente, Díaz se ubica en la 7° posición con 122,5 puntos. El líder de la división es Matías Fernández con 283.

Luego de esta contienda, el de Santa Cruz se preparará para la próxima jornada -fecha doble- de la Grand National. Esa disputa se confirmó para el 28 y 29 del corriente en Colonia Caroya (Córdoba).

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias