UN SANTACRUCEÑO PRESENTE

Mundial de Karting: Thiago Díaz llegó a Italia y se prepara para competir

El piloto de Río Gallegos arribó en las últimas horas del martes a suelo italiano y piensa en el inicio del certamen que reúne a los mejores pilotos del mundo. Julio Díaz, padre y compañero de viaje, charló con La Opinión Austral.

Por La Opinión Austral


Luego del último fin de semana de Copa Rotax, el riogalleguense Thiago Díaz emprendió viaje este martes rumbo a Italia. El santacruceño estará presente en la competencia desde el 18 hasta el 23 de octubre en la ciudad de Adria. En ese suelo italiano se disputará el World Final 2021, que se trata de un certamen en que joven de Santa Cruz se ganó un lugar tras conquistar el título en su categoría.

 El circuito Adria de Italia donde se vivirá la disputa desde el 18 de octubre.
El circuito Adria de Italia donde se vivirá la disputa desde el 18 de octubre.

Estamos con muchísima expectativa, ilusionados y agradecidos a todos los que nos dieron una mano para este viaje. Se nos bajó el mecánico por problemas personales y eso fue una complicación de último momento”, expresó Julio Díaz, padre y compañero de viaje del nacido en Río Gallegos, en charla con LOA.

La lucha al máximo nivel de karting tendrá lugar en un kartódromo internacional que recorre aproximadamente 1.302 metros. Puntualmente, serán cinco las categorías que pelearán por el título girando en el circuito italiano: X30 Mini, X30 Junior, X30 Senior, X30 Master y Z-I

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias