El joven piloto de Río Gallegos que representa a la provincia en el karting a nivel nacional, tuvo un excelente fin de semana en Buenos Aires donde logró un segundo puesto en la última fecha del Trofeo de Otoño de Rotax en Buenos Aires, en la clase Senior Max.

Este año, Thiago Díaz transita su segunda temporada en la categoría y cada vez se afianza más dentro de ella. Este fin de semana compitió tanto el sábado como el domingo en el campeonato. El sábado, por la 4° fecha, clasificó 4° y se quedó con el P7 y P4 en las mangas. En la final corrió cinco vueltas y desertó. Ante esto explicó que “decidimos guardar las gomas para intentar llegar al podio en la Fecha 5“.

Así fue, Díaz pudo ser protagonista de la última final del “Otoño” con una buena posición en la clasificación (3°), y en las mangas salió P13 P5En la final, tuvo una largada positiva que le permitió meterse en el lote de los líderes y se mantuvo escolta durante el resto de la carrera.

“Logramos lo que habíamos planeado el sábado. Estamos conformes, hicimos una buena carrera y ya estamos pensando en el próximo torneo”, expresó el piloto de Río Gallegos que cerró un torneo positivo.

Con este resultado, Thiago Díaz terminó 6° en el campeonato de la Senior Max, y su próxima competencia será por el Trofeo de Invierno el 4 y 5 de junio en el kartódromo de Ciudad Evita.

EN ESTA NOTA Rotax Thiago Diaz

Leé más notas de La Opinión Austral