Autódromo “Oscar y Juan Gálvez”

Thomas Micheloud salió tercero y fue podio en el Top Race Junior

Sobre la vuelta número 15 (última), Micheloud le arrebató la tercera posición a Norberto Grosso y completó el podio integrado por Francisco Martínez y Rolo Ortega.

Por La Opinión Zona Norte


El comodorense Thomas Micheloud tuvo una buena performance en su debut en el Top Race Junior este fin de semana, que se corrió en el AutódromoOscar y Juan Gálvez”, en Buenos Aires.  La categoría volvió a las pistas luego de siete meses de inactividad, y el chubutense tuvo la oportunidad de debutar.  Se corrieron dos carreras, una el sábado y otra el domingo. La primera fue donde el joven de Comodoro se lució.

 

Thomas Micheloud, le arrebató sobre la vuelta número 15 (última) la tercera posición a Norberto Grosso y completó el podio integrado por Francisco Martínez y Rolo Ortega, los cuales posaron para la foto junto al comodorense.

 

El día domingo fue complicado para Micheloud, quien integra el equipo de Yerobi Racing, ya que tuvo inconvenientes con el Ford que maneja y debió abandonar en la vuelta número ocho.

Tras esta retirada Thomas no sumó puntos en la segunda carrera.

 

El que se destacó por encima de todos los pilotos, fue el debutante Francisco Martínez, quien ganó las dos carreras que hubo. De esta manera se ubica en la quinta posición.

 

La tabla de posiciones está liderada por Adrián Tracogna y Norberto Grosso con 36 puntos por encima de Lautaro Cabello y Rolo Ortega que lo siguen con 27

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias