Ahora sí, anotalo: Thiago Martínez despejó dudas y aseguró su continuidad en la Clase del Turismo Pista. El piloto de Río Gallegos anunció su presencia en la 1° fecha que tendrá lugar en Olavarría. “Los últimos dos años no pude arrancar desde el inicio, ahora se acomodaron las cosas y voy a poder estar“, compartió en diálogo con La Opinión Austral.

De manera inmediata, Martínez anticipó que este lunes por la noche hará publico el nuevo diseño de su Renault Clio para el Campeonato Argentino 2022. “Estamos trabajando en el auto, esperemos que nos de los resultados que nos dio en el 2021 y aún mejores“.

“Es una categoría difícil,

donde podemos estar otra vez peleando”.

Luego de haber sido protagonista hasta las últimas vueltas de la C3 del TP, el riogalleguense contó: “Estoy enfocado en lo que viene. Me siento muy agradecido por todos los mensajes que recibí en estos días, fue mucha la gente que me preguntó qué iba a hacer. Lo importante es tener nuevamente participación a nivel nacional, en una categoría difícil donde podemos estar otra vez peleando”.

Mismo equipo

El nacido en Santa Cruz seguirá estando en la escudería de Cano Racing. “No quiero dejar de agradecerle a ellos y a toda la gente que me apoya, son muchísimos y eso es fundamental para mí”.

Con el anuncio de Martínez, actualmente son dos los pilotos de estas latitudes confirmados para el calendario 2022. Además del excampeón del Turismo Pista Santacruceño, el calafateño Pablo Grippo anticipó su participación sobre el cierre del 2021. Hasta el momento, el sanjulianense Pablo Collazo no aseguró sumarse a la acción para esta temporada.

El Turismo Pista comenzará sus giros en el autódromo Dante y Torcuato Emiliozzi, desde el próximo 13 de febrero. Serán diez las fechas programadas para esta temporada y el cierre tendrá lugar el 20 de noviembre. Salvo el escenario del estreno, el resto de los circuitos aún no fueron anunciados.

Leé más notas de Ian Grandón Soporsky