MATÍAS HUARTE, ENTRENADOR

A sólo algunos minutos de enfrentar a Ferrocarril Oeste por la Liga Nacional, el entrenador Matías Huarte charló con La Opinión Austral y compartió algunas palabras desde Capital Federal: “Quiero mandarle un abrazo muy fuerte a la familia Celeste. Es un gusto ser parte de ella, quiero agradecerle por el cariño brindado en Río Gallegos”. Enseguida, el DT juninense amplió: “Desde el día uno, podría decir que antes también, se sentía el cariño y la amabilidad de la gente que trabaja en el club. Les mandamos un abrazo grande de parte de todo el plantel, que pasen un muy lindo cumpleaños”.

GONZALO TORRES, EXJUGADOR

El ala pívot Gonzalo Torres, parte del plantel que consiguió el ascenso en la temporada 2016, no quiso perderse el saludo para la familia hispánica. El bahiense, actualmente en Unión de Santa Fe, charló con La Opinión Austral y expresó: “Quiero desearle un gran feliz cumpleaños en este aniversario 96°, a toda la familia Celeste. Lo que más deseo es que sigan creciendo como institución. Al mismo tiempo, Torres agregó: “Espero que no pierdan ese clima familiar, eso hace que los que pasamos por el club dejemos una partecita nuestra ahí. Les mando un abrazo gigante y espero verlos muy pronto”.

ALEJANDRO ROLDAN, PRESIDENTE DE SAN MIGUEL

El actual presidente del club de Básquetbol San Miguel, Alejandro Roldán, aprovechó la ocasión de un nuevo aniversario del Celeste de Río Gallegos y envió un saludo a quienes integran la institución con la que compiten en el básquet en todas sus categorías hace 17 años.

“En nombre del Club de Básquetbol San Miguel, envío un afectuoso saludo a la gran familia celeste en el cumple de uno de los clubes pioneros de nuestra ciudad“, manifestó Alejandro.

Cabe destacar que hoy San Miguel sigue los pasos de Hispano, metiéndose por primera vez en un Torneo Federal a nivel nacional.

LEONARDO MATA, PRESIDENTE DEL ATLÉTICO BOXING CLUB

(FOTO: JOSÉ SILVA/LA OPINIÓN AUSTRAL).

El presidente del Atlético Boxing Club, Leonardo Mata, hizo lo propio y brindó unas palabras en exclusiva por el nuevo cumpleaños de la institución Celeste.

“Un feliz 96 aniversario y un feliz cumple a toda la gente del Hispano Americano”, inició. Luego hizo referencia a a la rivalidad en cancha pero fuera de ella la hermandad que existe entre ellos: “Rivales en la cancha pero amigos fuera. Luchamos por lo mismo, por el deporte, por la salud y la parte social de todos. Cada uno con color distinto pero los mismo sueños intactos de levantar el deporte de Santa Cruz y dejarlo en lo más alto, un saludo muy grande”.

 

ZURIEL FERNÁNDEZ, ACTUAL JUGADOR

Zuriel Fernández, uno de los del semillero celeste. FOTO: MATÍAS BARRIENTOS/LA OPINIÓN AUSTRAL.

Zuriel Fernández, el gregorense que hoy juega en Hispano Americano, y que fue el deportista destacado de La Opinión Austral saludó a la institución en este nuevo aniversario: “La verdad que es una alegría el hecho de tener al club en la máxima categoría, tuve la suerte de sumarme al Hispano cuando ya estaba en la Liga y la verdad que es una gran oportunidad para el desarrollo de uno. Sumando a que esta temporada estoy con mas rodaje y participación que las anteriores, no quedan mas que palabras de agradecimiento para con el club por la oportunidad”, manifestó el joven basquetbolista.

KELSEY BARLOW, EXJUGADOR

Si hay alguien que ha dejado una gran imagen en la institución y ha sido muy querido en su paso por dos temporadas en el club fue Kelsey “Stambiw” Barlow. El alero norteamericano felicita a Hispano Americano

“Un gran saludo a todos, un feliz cumple al club Hispano Americano, muchas felicidades a todos y a quienes representan el club“, expresó Stambiw.

AGUSTÍN BARREIRO, EXJUGADOR

Agustín Barreiro, en su paso por Hispano Americano.

Agustín “Pipi” Barreiro, actual Gimnasia y Esgrima saludó a Hispano donde jugó en la 19-20. “A toda esa familia hermosa que tiene el Hispano, decirle que siempre los recuerdo y los tengo en mi corazón. La verdad que el año que tuve ahí lo pasé muy bien y me hicieron sentir como en casa. Deseo que pasen un lindo día y les mando un saludo enorme”, destacó el alero.

Bernardo Murphy también saludó cálidamente a la institución.

 

Martín López

“Muy feliz 96 aniversario a toda la familia Celeste, una gran institución que sigue haciendo historia en el deporte de Santa Cruz”, expresó el Secretario de Deportes de la Provincia.

 

Leé más notas de Ian Grandón Soporsky