EN EL Zentro Basket Madrid

El ex Hispano Americano Agustín "Pipi" Barreiro debutó en España

El alero desembarcó en el equipo en septiembre y este lunes jugó un amistoso. Formará parte del plantel que ascendió a la Liga Leb Plata, tercera división del básquet español, y el próximo fin de semana tendrá su debut oficial como ficha extranjera.

Por La Opinión Zona Norte


El joven de 21 años que supo vestir la camiseta de Hispano Americano de Río Gallegos debutó en un amistoso con la camiseta de su nuevo equipo: Zentro Basket Madrid.

El alero, de 2 metros de altura, desembarcó en el equipo español en septiembre y formará parte del equipo que ascendió a la Liga Leb Plata, tercera división del básquet del país europeo. Su debut ocurrió este lunes, cuando Zentro visitó a El Ventero CBV. El encuentro fue victoria para el local por 87 a 79 y el argentino tuvo un buen pasaje en el partido.

“Pipi” sumó diez puntos, varios en segunda oportunidad, y tuvo un gran despliegue en el pasaje de defensa-ataque, que obligó a Ventero a cortar con falta en los ataques del alero.

El próximo fin de semana el argentino debutará oficialmente como ficha extranjera. La FIBA resolvió que Barreiro era jugador libre, por lo que no tuvo que pagar ninguna salida a Boca.

La tercera división de España comenzará una nueva temporada el fin de semana que viene. Otro roce y otra velocidad, además de una nueva experiencia que sumará Agustín a su corta carrera.

Recordemos que pertenecía a Boca y fue cedido a Hispano por una temporada el año pasado. En el equipo celeste de Santa Cruz tuvo una gran participación, donde rotó entraba desde el banco y pudo sumar minutos que no tenía en el Xeneize

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias