LO SEGUISTE POR LA OPINIÓN AUSTRAL

¡Tremendo debut! Hispano venció a Ferrocarril Oeste por 85 a 77

Con un plantel prácticamente nuevo, el Celeste se impuso en su debut ante el elenco de Caballito en Obras Sanitarias. Kelsey Barlow mostró un nivel extraordinario. Convirtió 21 puntos y dio 5 asistencias. Gran partido del equipo dirigido por Gabriel Piccato. Este sábado se medirá ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia en un duro encuentro.

Por La Opinión Austral


Luego de los vaivenes y las diversas particularidades que presentó la previa de esta Liga Nacional -que comenzó el último miércoles-, Hispano Americano venció en un gran encuentro a Ferrocarril Oeste por 85 a 77 en el debut. Kelsey Barlow fue el MVP del encuentro. Pero hubo rendimientos altísimos en el Celeste en todas las líneas.

 Barlow volcando para Hispano.
Barlow volcando para Hispano.

 

El primer cuarto finalizó 25 a 16 a favor del Celeste. Mogga Lado fue el máximo anotador del primer cuarto con 7 puntos. Lo siguió Facundo Zarate con 5 puntos. Gran tramo del equipo dirigido por Gabriel Piccato.

 

 Mogga Lado traslada la pelota.
Mogga Lado traslada la pelota.

 

El segundo cuarto, como también el primero, se jugó a un ritmo vertiginoso y con mucha dinámica de ambos lados. Y también muy físico. Lado metió una increíble tapa cuando restaban 6 minutos y 30 segundos para la finalización.

 

Ferro se acercó con un triple de Benitez y otro de Zarate. Se había puesto a sólo cuatro puntos, luego de la cómoda ventaja que tenía Hispano.Pero Barlow  deleitó con un doble sobre el final y cuando caía el segundo cuarto, Lado convirtió otro doble para ampliar la ventaja.

 

 Carlos Buemo y Bruno Sansimoni.
Carlos Buemo y Bruno Sansimoni.

 

Hispano se imponía por 2 puntos al termino del tercer cuarto. Barlow metió 18  puntos y era el máximo anotador del Celeste. Barrera con 11 era el goleador de Ferro.

 

En el último cuarto, el Celeste mostró el carácter adecuado, tuvo firmeza y la fineza necesaria para llevarse puesto a Ferrocarril Oeste, que se acercaba de ratos. Pero Barlow y Lucas Gargallo lideraron al equipo hacia la victoria. Rendimiento altísimo también de Lado y del equipo en general. Barlow fue el goleador con 21 puntos y dio 5 asistencias. Lado fue el segundo que más convirtió con 16 puntos y 7 rebotes.  Osores y Zarate fueron los goleadores de Ferro con 13 puntos.

 

El Celeste sumó dos puntos y quedó junto a Boca Juniors, Peñarol y Gimnasia de Comodoro Rivadavia en lo más alto de la tabla de la Conferencia Sur. Este último será su rival este sábado a partir de las 21: 30 horas.

Síntesis:

 

Hispano: Barlow 21, Cooper 9, Sansimoni 8, Gargallo 9, Lado 16, Ledesma 6, Gallegos 8, Buemo 8

 

Ferro: Benitez 10, Osores 13, Zárate 13, Spano 8, Costa 8, Barrera 11, Gusmao Costa 9, Mignani 5

 

Parciales: 16-25, 16-14(32-39), 21-19 (53-58), 24-27 (77-85)

 

Estadio: Templo del Rock, Obras Sanitarias


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias