HISTORIAL DEL CELESTE

Hispano Americano juega desde las 14:00 ante Peñarol y lo podés escuchar por LU 12

En la burbuja de Buenos Aires, el club que representa a Santa Cruz en la Liga Nacional de Básquet, tiene compromiso deportivo. Viene de una victoria y dos derrotas. Los de Piccato tienen lo necesario para volver al triunfo.

Por La Opinión Austral


El equipo del club Hispano Americano de  Río Gallegos se enfrenta este miércoles a Peñarol desde las 14:00. En La Opinión Austral te traemos el historial ante el “Mil Rayitas” en la Liga Nacional de Básquet.

Desde que ascendió el Celeste en 2016, se han enfrentado en ocho ocasiones por la fase regular. Con seis triunfos para Peñarol y dos para Hispano.

El último enfrentamiento fue el 12 de febrero de 2020 en el Juan Bautista Rocha, en lo que fue victoria celeste por un contundente 115 a 97 ante el Mil Rayitas de Leonardo Gutiérrez.

Sin embargo, los partidos más recordados entre estos equipos son los enfrentamientos en los cuartos de final del Super 20 de 2018, torneo previo al inicio de La Liga, donde Hispano eliminó a Peñarol.

Tras vencer a Boca en los octavos de final, el Celeste enfrentó a Peñarol en cuartos, que había clasificado directamente a esa instancia.

El primer partido fue en el Boxing, con victoria para el local, y luego jugaron en Mar del Plata. El primero fue para Peñarol y el segundo para Hispano, que daba el batacazo al vencer al histórico tricampeón de La Liga.

El encuentro será transmisión de LU12, con el comentario de Carlos Zapico para toda la Patagonia, a partir de las 14:00.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias