BASQUET

Con buena cara: Hispano tuvo un buen debut y cayó en la última bola

Estreno y derrota: Hispano volvió a la acción y fue caída 94-91 ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia. A pesar de un número increíble de triples, la defensa falló y se escapó al final. Marcos Saglietti fue el goleador del Celeste. Hoy revancha 21:30 ante San Lorenzo, el último campeón.

Por La Opinión Austral


El "Verde" de Comodoro Rivadavia se impuso ante Hispano Americano por 94-91 en "La Bombonerita", en lo que corresponde a la primera fecha de la Conferencia Sur del Súper 20. La figura del partido fue el jugador cubano de Gimnasia, Yoanki Mencia que alcanzó un total de 22 puntos en el partido.

En el conjunto de Río Gallegos se destacaron Marcos Saglietti con 17 pts y Juan Ignacio Ducasse con 14.

El partido, que se jugó en el estadio Luis Conde, contó con el arbitraje de Leonardo Zalazar, Rodrigo Smith y R. Lorenzo, tuvo parciales por cuarto de juego de 24-28, 73-69 y 94-91 (21-22).

El goleador del encuentro fue el cubano Yoanki Mencia con 22 puntos (5 rebotes), seguido por Sebastián Vega 19 (3/6 en triples) y Ayan Núñez Carvalho 14 (5 rebotes, 4 asistencias).

El próximo encuentro de Hispano será frente a San Lorenzo, este sábado a partir de las 21:30 Hs en el estadio polideportivo "Arquitecto Roberto Pando" en el barrio de Boedo, Buenos Aires.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias