PENSANDO EN LOS JUEGOS DE LA ARAUCANÍA

Conocé a las cuatro basquetbolistas de Las Heras que fueron convocadas a la preselección de Santa Cruz

A un mes y semanas del inicio de los Juegos Nacionales de la Araucanía, que en el caso del básquet, la sede será en Puerto Madryn, se citó a un grupo de basquetbolistas para ser parte de la preselección. Dentro de ellas hay cuatro lasherenses, conócelas.

Por La Opinión Austral


Se trata de Keila Romero (categoría 2004), Luana Daneda (categoría 2003) , Serena Márquez (categoría 2003)  y Celeste Álvarez (categoría 2004) quienes juegan en la Escuela Municipal de Las Heras, donde por ejemplo, salió Julieta Ibarra quien actualmente viste la camiseta Gimnasia de Comodoro.

En esta oportunidad, las cuatro basquetbolistas fueron convocadas para ser parte de la concentración de la preselección que se llevará a cabo el 24, 25 y 26 de septiembre en la ciudad de Pico Truncado, a propósito de conformar el equipo que representará a la provincia en los Juegos Nacionales de la Araucanía del 1 al 7 de noviembre que serán en Puerto Madryn, y los Juegos EPaDe que se jugarán en La Pampa del 6 al 10 de diciembre.

 Keyla Romero es una de las convocadas.
Keyla Romero es una de las convocadas.

Cabe destacara que esta preselección de Básquet estará a cargo de Maximiliano Olmos, quien se encarga del deporte en la zona norte de la provincia. Él será el asistente técnico del experimentado entrenador y formador Eduardo "Chino" Aguilar quien estará al frente del equipo en los Juegos de la Araucanía y a su vez cuenta con la preselección de zona sur.

 De lentes, Luana Daneda y la 6 Serena Márquez, las convocadas.
De lentes, Luana Daneda y la 6 Serena Márquez, las convocadas.

Semanas antes del inicio de los Juegos que están pactados para la primera semana de noviembre en la ciudad chubutense, se conocerán a las jugadoras que finalmente representarán a Santa Cruz. 

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias