CORONAVIRUS

El pivot Diego Romero dio positivo de COVID-19

El jugador de Gimnasia de Comodoro Rivadavia presentó síntomas. Antes de conocer el resultado, decidieron aislarlo. Anoche se supo que el estudio dio positivo. Una baja importante para el equipo que conduce Martín Villagrán.

Por La Opinión Austral


Luego del triunfo de Gimnasia de Comodoro ante Weber Bahía por la tercera fecha de la Liga Nacional de Básquet, el club comodorense informó que uno de sus jugadores presentó síntomas de Covid-19.

Para no alarmar y respetar el protocolo establecido frente al virus, Diego Romero, pivot y emblema del “Mens sana”, no se presentó a jugar este lunes ante Weber.

El jugador comodorense presentó dolor de garganta y decidieron que Romero se someta a un hisopado, para descartar o confirmar la presencia del covid en el jugador. Más tarde, el resultado dio positivo por lo que deberá cumplir con los protocolos impuestos iniciando por el aislamiento.

Desde la institución chubutense, informaron que hasta no conocer los resultados del hisopado, el jugador permaneció aislado del resto de sus compañeros.

En cuanto a lo deportivo y al cierre de esta edición, Gimnasia viene siendo puntero junto a Obras de la Conferencia Sur.

Con un récord de tres triunfos en tres partidos jugados con un promedio de 81.3 puntos por encuentro.

El fixture de Gimnasia continúa el 14 y 15 de noviembre ante Platense y San Lorenzo respectivamente.

El equipo que dirige Martín Villagrán, al igual que en la temporada 2019-2020, donde se ubicaba primero hasta que se suspendió su continuación por la pandemia, ha ganado sus tres partidos iniciales y quiere continuar en esta senda del triunfo que lo clasifique al final four que se jugará en diciembre. 

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias