SE ARMA EL PLANTEL

Exclusivo: Kelsey Barlow regresa a Hispano Americano

Tal como anticipó La Opinión Austral, el norteamericano arregló con el Celeste y estará para la Liga Nacional que comienza el 1 de noviembre. Sólo resta confirmar cuando arribará a Río Gallegos. Por otro lado, tiene Covid-19, se encuentra asintomático y está aislado en su residencia de Beverly Hills.

Por Luciano Padín


Había intenciones y esperanzas de los dos lados: de Hispano Americano y de Kelsey Barlow. Finalmente, arreglaron y el norteamericano volverá a vestir la camiseta Celeste. "Barlow es nuevo jugador de Hispano Americano. Sólo resta confirmar cuando arribará a Río Gallegos", le dijo Sebastián Morales, integrante de la Subcomisión de Básquet de Hispano, a La Opinión Austral.

 

Barlow estaba en México. Había arreglado con Los Soles para jugar la Liga Mexicana y esperaba con ansias el debut. Le hicieron el hisopado, le dio positivo y fue desafectado. "Es cierto que di positivo para el virus. Soy muy afortunado de no haber tenido ningún síntoma. Sé que para muchas personas en el mundo ha sido un virus difícil de tratar", expresó Barlow en comunicación exclusiva con LOA.

 

 Barlow entrena en Beverly Hills.
Barlow entrena en Beverly Hills.

 

El escolta, que fue una de las figuras de la Liga Nacional que fue suspendida por la pandemia de coronavirus, dejó Río Gallegos en invierno. Sostuvo un diálogo constante con el club. Gabriel Piccato, entrenador de Hispano, lo llamó y le explicó el proyecto. A Barlow le gustó. En principio, se iba a sumar en diciembre luego de finalizar la Liga Mexicana, pero la coyuntura hizo que se reencuentren antes. Final feliz.

 

Es la sexta contratación del Celeste. Se suma a Bruno Samsimoni, Carlos Buemo, Lucas Gargallo, Francisco Filippa y Deremy Geiger, que fue confirmado este miércoles. Ya se habilitaron los entrenamientos al aire libre para los equipos que disputen la Liga Nacional. Hispano espera autorización del Ministerio de Salud de la provincia de Santa Cruz para ver el panorama. La idea es que el plantel esté en Río Gallegos en octubre y que, a fin de mes, viajen todos juntos hacia la burbuja, que posiblemente será Mar del Plata.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias