LIGA NACIONAL DE BÁSQUET

Fue imposible: Hispano cayó ante Regatas por 114 a 73 en Corrientes

Derrota que duele y que opaca el cierre de año para el Celeste de Río Gallegos. Los de Matías Huarte enfrentarán este próximo miércoles a San Martín de Corrientes y buscarán revertir la actuación ante un Regatas que lo superó en todos los aspectos.

Por La Opinión Austral


Este lunes por la noche Hispano visitó a Regatas de Corrientes. El "Fantasma" no tuvo piedad ante el Celeste y desde un principio fue mejor en todos los aspectos: rotación, ofensiva y defensivamente. Incluso manejó el partido floreándose ante un Hispano que no levantó la cabeza en todo el encuentro.

El partido solo estuvo igualado hasta los tres primeros minutos de juego cuando iban 4 a 4. A partir de ahí Regatas tuvo un parcial de 13 a 2 y desde esa mitad del primer período, el "Fantasma" fue amo y señor en todo el partido.

Con triples de Marco Giordano, y el aporte de Agustín CaffaroRegatas sacó una diferencia de 21 puntos sobre la mitad del 2C, e Hispano no pudo contener a los de Corrientes en defensa, y a propósito de esto siguió fallando desde el perímetro con 0-7.

</p>

En el tercer cuarto, Hispano mejoró en ataque marcando 28 puntos, el doble que en la primera parte (25), pero tampoco pudo contener el avance de Regatas que marcó los mismos  puntos. El último período fue todo nuevamente para Regatas que ante el aliento de su gente liquidó las acciones por 111 a 69.

El partido en números: Regatas tuvo un porcentaje del 60% en TC, con 41-69. En 2P (30-41) y en 3P (10-25). El máximo anotador del equipo correntino fue Juan Pablo Arengo con 17. Todo lo contrario para Hispano que en ningún aspecto terminó con porcentajes positivo. En TC 26-26 (40%), en 2P 19-46 (41%) y en 3P 7-19 (36%), el goleador Celeste fue Deionte Simmons con 22 puntos..

Los parciales del partido: 28-11 / 28-14 / 28-28 y 30 a 20.

Lo que viene: el Celeste deberá jugar ante San Martín de Corrientes este miércoles a las 21:30 horas y buscará cerrar el año con una victoria, luego de esta derrota histórica por más de cuarenta puntos.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias