PESAR EN EL CELESTE

¡Hasta siempre "Pichu"! Falleció el utilero de Hispano, Sergio Pichuman, tras pelear ante una dura enfermedad

El integrante del plantel de Hispano luchó hasta el "último suspiro" ante una enfermedad que padecía. El club lo despidió con un emotivo comunicado.

Por La Opinión Austral


Tristeza y un vacío grande es lo que deja Sergio Pichumanutilero del equipo de Liga Nacional en Hispano Americano que falleció este sábado en Buenos Aires donde se encontraba internado.

"Pichu" como era conocido, luchó hasta donde pudo ante una enfermedad difícil. Se le plantó y le dio batalla hasta el "último suspiro" como bien señala la página oficial del club y dejó un gran ejemplo de lucha para todos sus allegados y quienes pudieron conocerlo.

Hace menos de una semana la institución solicitó dadores de plaquetas para Pichu que se encontraba en Buenos Aires. Este sábado falleció Hispano lo despidió con un sentido comunicado.

"Nos dejas un vacío y un dolor muy grande. Te vamos a extrañar mucho. Pero sabemos que vas a buscar la estrella más Celeste de todas y desde ahí vas a alentar, con una toalla y una botella de agua, siempre listo para ayudar", expresaron en las redes sociales.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias