Desde las 21:00, el plantel Celeste se medirá con Obras Sanitarias por una nueva fecha de la Liga. En cruces anteriores la victoria fue patagónica. La próxima semana, el Celeste disputará tres juegos.

Una semana después del triunfo como visitantes ante Estudiantes de Concordia por 81 a 84, Hispano Americano vuelve a jugar esta vez de local. Continuando con la fase regular de la Liga Nacional de Básquet, el equipo que dirige Marcelo Richotti recibe a Obras en el Atlético Boxing Club desde las 21:00.
El arbitraje estará a cargo de Roberto Smith, Oscar Britez y Raúl Sánchez.
Cabe recordar que Obras e Hispano se cruzaron a fines de enero en El Templo del Rock y el triunfo fue para el club patagónico, por 91 a 98.
Como viene sucediendo con los partidos más recientes, para el rival el plantel celeste será nuevo, ya que las bajas y las nuevas incorporaciones están construyendo una nueva formación.
A comparación de la próxima semana, ésta será liviana para los dirigidos por Richotti que disputarán tres partidos en seis días, el primero será el lunes contra Olímpico de La Banda y el segundo, el miércoles frente a Quimsa de Santiago del Estero, ambos en calidad de visitante, luego viajarán

EN ESTA NOTA hispano liga obras sanitarias

Leé más notas de La Opinión Austral