Basquet

Hispano Americano visita a San Martín

Por La Opinión Austral


Desde las 21:30, el Celeste visita al Rojinegro en la última gira de la fase regular para el club santacruceño. El jueves se medirá con La Unión de Formosa. Sólo le quedan seis juegos por disputar.

En el Fortín Rojinegro, desde las 21:30, San Martín de Corrientes recibirá a Hispano Americano por una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquet. La terna arbitral estará integrada por Fernando Sampietro, Roberto Smith y Gonzalo Delsart. El comisionado técnico será Luis Duarte.

Luego de la contundente victoria ante Regatas, el Celeste visita a San Martín, que hoy está segundo con 24 partidos ganados de 32 disputados, mientras que el patagónico se ubica en el puesto 11 con 15 triunfos de 31 juegos. Este será el primer cruce para estos equipos, ya que el próximo 24 de abril se medirán en Río Gallegos completando los juegos de ida y vuelta.

Es de destacar que el dueño de casa acumula recientes victorias como local frente a San Lorenzo y Regatas, por lo cual la tarea de los celestes de conseguir una victoria será bastante difícil.

El jueves concluirá la última gira de la fase regular, que será ante La Unión de Formosa. Los restantes cinco partidos del santacruceño serán en calidad de local

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias