LIGA NACIONAL DE BÁSQUET

“La respuesta extraoficial es que no aplazarán el inicio", dijo el secretario de Gimnasia de Comodoro

“Los plazos para hacer una buena pretemporada se acortaron muchísimo, creíamos que era oportuno hacer el pedido”, afirmó el secretario de Gimnasia, Pablo Ivanoff.

Por La Opinión Zona Norte


El pedido realizado por la dirigencia de Gimnasia de Comodoro ante la Asociación de Clubes pareciera no llegar a buen puerto, estas son las sensaciones del secretario del club comodorense, Pablo Ivanoff.

El viernes, el club pidió a la Asociación de Clubes que fije otro plazo para el inicio de la Liga Nacional de Básquet. El contexto actual del país, a causa de la propagación del virus COVID 19, les impide convocar a todos los integrantes del equipo.

Esta nota que presentaron el viernes surge a propósito de que Gimnasia no podrá realizar la pretemporada, ya que hay sólo cinco jugadores en Comodoro y no puede contar con todo el plantel debido a que aún no hay vuelos habilitados.

La Liga ya marcó su inicio para el 1 de noviembre en Córdoba y Villa Carlos Paz. El secretario dio detalles en el programa “A Todo Basquetbol” de la 100.1 de Comodoro: “Los plazos para hacer una buena pretemporada se acortaron muchísimo, creíamos que era oportuno hacer el pedido”, afirmó.

La decisión es hacer la pretemporada en Comodoro, no se analiza hacerla en otra ciudad. “No se nos pasa por la cabeza”, fueron sus palabras.

El mismo adelantó que “la respuesta extraoficial es que no va a ser posible el aplazo, por ahora se jugará el 1 de noviembre”.

Traslado a Córdoba

“La primera opción es ir hasta Buenos Aires y ahí ya tenemos hablado un colectivo. Si no se da, viajaremos vía terrestre hasta Córdoba”, afirmó el secretario Pablo Ivanoff

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias