BÁSQUET EN CUARENTENA

Las "mamis" del San Miguel no paran y se entrenan desde casa vía Zoom

El grupo de Mamis del “Santo”, es grande. Durante esta cuarentena desarrollan, vía Zoom, prácticas físicas a cargo de Anabella García. Ahora quedó abierto a todas aquellas mamás que no integran los equipos del club y que deseen participar de dichas clases abiertas, martes y jueves de 20:30 a 21:30.

Por La Opinión Austral


El director técnico, Alfredo Murno, contó a La Opinión Austral: “Recibimos la invitación a participar del torneo y, como nos gusta jugar, decidimos participar. Es una experiencia nueva para todos. Así que, como siempre nuestro club nos apoya en todo lo que sea juego, nos inscribimos en la categoría + 30”.

 

 

 

 

Las jugadoras que participan son: Rebeca Belmonte, Mafalda Molina, Valeria Urquía, Anabella García y Florencia Minolfi. “En nuestro primer encuentro le ganamos a las representantes de Misiones 34 a 37. Este certamen dura hasta el domingo jugando la modalidad todos contra todos”.

Hace 5 años que Alfredo está en el club: “De las Mamis, me hice cargo a mitad del 2019. Y este año agregamos Primera femenino también”. Dijo que se encuentra a cargo, desde sus inicios, del Maxi básquet competitivo y Primera Promocional.

“Habíamos arrancado a entrenar y esta vuelta al encierro nos está haciendo daño a todos, al deporte en general. Son decisiones que nosotros no podemos tomar y debemos acatar, pero siempre el deporte fue salud”.

Reconoció que como experiencia nueva y novedad del Zoom: “Fue muy lindo, sobre todo al vernos las caras después de un largo tiempo de encierro, pero a medida que pasan los días te empezás a cansar. El que hace deportes ama la libertad, no le gusta estar encerrado entre 4 paredes , es si forma de conectarse con el mundo”.

Finalmente, expresó: “Se extraña el ruido de la pelota, el chillido de las zapatillas, el murmullo del gimnasio, el abrazo de un alumno/a. Un partido, el encuentro con tus pares”

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias