El armador cordobés, de 29 años, pisó durante 11 minutos el rectángulo de juego del Barclays Center de Nueva York durante el partido entre Denver NuggetsBrooklyn Nets.

El exjugador de Peñarol de Mar del Plata y Real Madrid encestó 2-5 en triples, en una planilla que también contempló una asistencia para una conversión.

El conjunto del estado de Colorado, que interrumpió una racha de dos triunfos consecutivos, mostró como principal vía de gol al pivote serbio Nikola Jokic, quien concluyó con un balance de 23 puntos (7-13 en dobles, 1-4 en triples, 6-6 en libres), 11 asistencias, 8 rebotes y 7 recuperos en los 34m. que estuvo en cancha, según registró el sitio de la NBA.

El escolta Will Barton contribuyó con 22 unidades para el equipo del DT Michael Malone, mientras que el base Jamal Murray aportó 20.

En los Nets, el sobresaliente resultó el astro Kevin Durant. El exalero de los Golden State Warriors sumó 34 puntos, 13 asistencias y 9 rebotes.

Otros marcadores de la jornada: Philadelphia Sixers 137-Miami Heat 134 (en tiempo suplementario); Cleveland Cavaliers 87-Utah Jazz 117.

Leé más notas de La Opinión Austral