LIGA NACIONAL DE BÁSQUET

Ocho jugadores harán su debut en el plantel de Hispano Americano

En el inicio de una nueva temporada en la máxima categoría del básquet nacional, el Celeste de Santa Cruz contará contará con el debut de ocho jugadores, conocé quiénes son.

Por La Opinión Austral


Esta temporada 2020/2021, que iniciará este viernes para Hispano, tendrá a ocho jugadores que debutarán oficialmente con la camiseta del Celeste.

Desde que comenzó el armado del plantel del nuevo entrenador, Gabriel Picatto, muchas caras nuevas se sumaron a las filas de Hispano.

Solamente dos jugadores siguen de la temporada pasada: Kelsey Barlow y Carlos Buemo, quienes continuarán en el equipo de Río Gallegos.

 

Quienes debutarán oficialmente este viernes ante Ferro son: los bases Bruno Sansimoni, Tomás Allende y Rodrigo Gallegos; el escolta Thomas Cooper; el alero Lucas Gargallo, y los internos Francisco Filippa, Mogga Lado y Ramiro Ledesma.

 

Cabe destacar que la Comisión de Básquet de Hispano decidió que Diego Koch, quien es parte del semillero del Celeste y fue parte del equipo que ascendió al TNA en 2014 y a la Liga en 2016, vuelva al club tras su paso por Rosario Basket y Sportivo Escobar.

 

Quien también forma parte del plantel es el juvenil de Río Gallegos Braulio Soulés, de 18 años. El santacruceño juega al básquet en Hispano desde “Pulguita”.

 

“Nunca pensé llegar a este punto, es un sueño hecho realidad”, comentó Braulio al sitio oficial de Hispano.

 

El Celeste debutará este viernes a las 19 ante Ferro por el primer partido de esta temporada 2020/2021, que se jugará en un formato burbuja. El plantel permanecerá en Buenos Aires hasta que finalice la primera fase, a menos que clasifique al final four

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias