Javier Bianchelli, entrenador de Hispano Americano la temporada pasada, le manifestó a la Subcomisión de Básquet del equipo Celeste que no continuará por motivos personales. Ante esta situación, la Subcomisión inició la búsqueda para conseguir un nuevo director técnico.

 

En carpeta había cuatro nombres: Leandro Ramella, ex ayudante de Facundo Muller en San Lorenzo; Gabriel Picatto, ex Peñarol; Eduardo Chiche Jápez, ex Estudiantes de Concordia; y Sebastián Saborido, de Libertad de Sunchales. Saborido era uno de los más conocidos para la Subcomisión, pero este martes trascendió que el entrenador finalmente continuará en Libertad de Sunchales.

 

Saborido ascendió a la Liga Nacional con Libertad de Sunchales en la temporada 2017/2018. Este será su cuarto año consecutivo al frente del club. Libertad finalizó último en la tabla en el campeonato que se suspendió por Covid-19. El equipo sólo ganó 6 partidos de los 26 que disputó.

 

Además, se especuló con que Libertad de Sunchales podría vender su plaza, pero finalmente Miguel Barbieri, presidente del club, le confirmó a Sin Mordaza que Libertad jugará la temporada 2020/2021.

 

Leé más notas de La Opinión Austral