El 30 de julio, comienza la NBA en Disney, Orlando. A solo cuatro días del inicio, Lou Williams protagonizó un hecho insólito: pidió permiso para ir a un funeral, pero el rapero Jack Harlow se sacó una selfie con el jugador de la NBA en Mágic City -un club de strippers de Atlanta-. Ahora, la NBA iniciará una investigación por incumplir el protocolo y podría ser sancionado.

 

 

Loa Williams junto a Jack Harlow en el club de strippers.

 

 

“Esa era simplemente una foto vieja que teníamos Lou y yo. Sólo la publiqué porque lo echo de menos”, escribió Harlow en su cuenta de Twitter. Sin embargo hay un dato que demuestra lo contrario: Williams tiene puesto un barbijo que entregó la NBA a todos los jugadores al llegar a Disney.

 

Según indicó ESPN, Williams les explicó a los investigadores de la NBA que asistió a una visita para Paul G. Williams, que terminó alrededor de las 6 pm del jueves, y luego fue a Magic City a cenar. “Pregúntele a cualquiera de mis compañeros de equipo cuál es mi restaurante favorito en Atlanta. No hay nadie de fiesta. Relájate jajaja. #Maskon #inandout”, aclaró Williams en sus redes sociales.

 

Lou Williams es uno de los mejores jugadores de la liga de básquet más importante del mundo. Williams, además, en 2015, confirmó que salía con dos mujeres al mismo tiempo y que ellas se llevaban muy bien. El escolta suele ser noticia por su vida deportiva, pero también por su vida personal.

 

 

 

Leé más notas de La Opinión Austral