Luego de dos derrotas en calidad de local y con dos bajas, por al menos 20 días, Hispano Americano apeló al ingreso de una nueva ficha para cubrir el período en el que Gonzalo Torres y Fernando Podestá se ausenten.
Es que luego de la gira por Santiago del Estero, donde el Celeste perdió con Olímpico y le ganó a Quimsa, el ala pivot Gonzalo Torres no pudo volver a jugar en las dos fechas siguientes. A esto se le sumó que en el último partido de local, con Atenas como rival, el interno Fernando Podestá tuvo que retirarse a mitad del juego de Liga Nacional de Básquet.
A pocos días de recibir a Salta Basket, la dirigencia celeste decidió reforzar al equipo y para ello convocó al interno Eduardo Vasirani, ex Boca Juniors, según confirmó la prensa del club. El pivot de 2,07 metros fue cortado recientemente luego de disputar 24 partidos donde aportó en defensa y en reboteo, como así también en ofensiva. El platense alcanzó un promedio de 6,8 puntos y 4,8 rebotes en 16,5 minutos por encuentro, lanzando un 62% en tiros de cancha.

Leé más notas de La Opinión Austral